FAQs

¿CUÁL ES VUESTRO TELEFONO DE CONTACTO 24 HORAS?
¿CUÁL ES VUESTRO CONTACTO?
¿HAY ALTURA SUFICIENTE EN EL PARKING PARA ACCEDER CON MI COCHE?

Dado que Onlyparking gestiona aparcamientos con diferentes características técnicas, es importante que revises la ficha técnica del aparcamiento del cual requieras información sobre el gálibo máximo.

Todos los vehículos que sobre pasen el gálibo máximo permitido exonerarán a la empresa de cualquier responsabilidad en caso de siniestro.

¿PUEDO PAGAR CON TARJETA BANCARIA EN LOS APARCAMIENTOS?

Por supuesto, todos nuestros aparcamientos cuentan con cajeros automáticos con posibilidad de pago mediante tarjeta bancaria y tecnología contactless.

¿PUEDO PAGAR MEDIANTE VIA-T EN LOS APARCAMIENTOS?

Debes de consultar en la ficha técnica de cada aparcamiento la disponibilidad de este servicio de pago en salida.

¿PUEDO PAGAR MEDIANTE APP MÓVIL EN LOS APARCAMIENTOS?

Onlyparking mantiene un acuerdo comercial con Easypark mediante la cual se facilita el pago mediante App móvil en los aparcamientos. Infórmate en https://easypark.es/es

¿HAY CAMBIO DE BILLETES EN EL APARCAMIENTO?

Si tienes que pagar una cantidad en efectivo superior a la permitida, pregunta a nuestro personal por las maquinas de cambio disponibles en el aparcamiento. Recuerda solo facilitamos cambio mediante maquinas parabilletes de 10 €, 20 € y 50 €.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO PUEDO UTILIZAR DE FORMA ONLINE?

Actualmente estamos trabajando para disponer de un espacio de pago y gestión de reservas online. Tan pronto lo tengamos será informado.

¿CÓMO SÉ QUE MI COMPRA WEB ESTÁ CONFIRMADA?

Recibirás un correo electrónico en la dirección facilitada en el formulario de compra. En caso de no recibirlo, revisa tu bandeja de SPAM. No efectúes una segunda compra en caso de duda. Ponte en contacto con nosotros para que revisemos la incidencia.

¿CÓMO PUEDO SOLICITAR FACTURA DE MI COMPRA WEB?

¡Muy fácil! Disponemos de un formulario para solicitarlas. Puedes acceder mediante este link: https://onlyparking.es/solicitud-de-factura/ Recuerda la solicitud de factura puede demorarse hasta 15 días laborables.

¿SI HE COMPRADO UN PRODUCTO ONLINE, ES NECESARIO COGER EL TICKET CUANDO LLEGO AL PARKING?

¡No!, tu reserva está asociada a una matricula que abrirá la barrera a la entrada y salida. En caso de incidencia, contacta con nosotros pulsando el interfono. Estaremos encantados de resolver de ayudarte.

¿CÓMO REALIZO EL CANJE DEL PRODUCTO COMPRADO EN LA WEB PARA PODER ACCEDER AL PARKING?

No es necesario canjear nada. La compra está asociada a tu matricula y el aparcamiento cuenta con reconocimiento de matriculas. La barrera se abrirá y cerrará sola en función del tipo de producto adquirido.

¿QUÉ PASA SI MI ESTANCIA EXCEDE EL PERÍODO DE VALIDEZ DEL PRODUCTO ADQUIRIDO?

En ese caso te cobraremos los minutos en función de la tarifa de rotación publicada para cada aparcamiento.

¿ESTÁ EL IVA INCLUIDO EN LOS PRECIOS?

¡Si! Todos nuestros precios incluyen IVA.

¿PUEDO SOLICITAR FACTURA DE MI ESTANCIA POR MINUTOS EN EL PARKING?

Por supuesto, la debes de solicitar en este link: https://onlyparking.es/solicitud-de-factura/

¿PUEDO UTILIZAR MI ABONO EN OTROS PARKINGS?

Solo si has adquirido un producto MULTIAPARCAMIENTO de ONLYPARKING.

¿CUÁL ES EL HORARIO DE APERTURA?

Todos los aparcamientos están abiertos las 24 horas del día, 365 días al año.

¿CÓMO PUEDO CONTRATAR UN ABONO?

En todos los aparcamientos podrás contratar un abono de dos maneras distintas.

¡Elige la que te sea más cómoda!

1. Contacta por el interfono de los cajeros automáticos y allí directamente te venderemos todos los tipos de abonos y bonos disponibles en ese momento. Podrás pagar en efectivo y/o tarjeta bancaria.
2. Rellena los formularios facilitados en esta web para el aparcamiento interesado y remítelos a la dirección de email indicada. Aquí tienes el link: https://onlyparking.es/abonos/

SI NO UTILIZO MI ABONO, ¿ME DEVUELVEN EL DINERO?

Lamentablemente no realizamos, bajo ningún concepto, devoluciones parciales o integras de abonos contratados, a no ser que sea un caso de fuerza mayor y se acredite tal hecho.

¿PUEDO HACER CAMBIOS DE DATOS DE MI VEHÍCULO?

Sí, pero únicamente si se dan alguna de las tres circunstancias siguientes: vehículo de sustitución por avería, compra de uno nuevo, cambio por renting. Recuerda que para todos los casos deberás de acreditar la circunstancia que provoca el cambio. Una vez que tengas toda la documentación a mano, dirígete a este enlace y solicítalo: https://onlyparking.es/cambio-de-vehiculo-para-abonados/
Recuerda que procesaremos lo antes posible el cambio, pero el plazo máximo de contestación puede ser de hasta 24 horas.

¿PUEDO ALQUILAR UNA PLAZA?

Lamentablemente NO alquilamos plazas en ninguno de nuestros aparcamientos.

¿PUEDO RECARGAR MI VEHÍCULO ELECTRICO?

Estamos desarrollando una red de recarga para todos nuestros aparcamientos. Llámanos y te informamos de la disponibilidad de recarga en cada uno de ellos.

¿QUÉ DEBO DE HACER SI PIERDO MI TARJETA DE ACCESO AL PARKING?

Ya sabes que no nos gusta malgastar papel y plástico, pero si aún así dispones de una tarjeta o ticket para acceder al aparcamiento y se te ha perdido. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el interfono de la Cabina de Control para reponerlo. En el caso de abonos con tarjeta RDFI, la obtención de una nueva puede suponer un coste de 10€.

¿QUÉ HAGO SI TENGO ALGÚN PROBLEMA EN EL PARKING?

En primer lugar, puedes contactar con nuestro personal presencial, si no lo encontrarás de manera rápida e intuitiva, puedes ponerte en contacto mediante cualquier interfono del aparcamiento, llamando al teléfono 24 horas o rellenando los formularios disponibles en la web. Trabajamos para mejorar diariamente el tiempo medio de respuesta y poder atenderte eficazmente.

Recuerda que no atendemos solicitudes de facturas, cambio de matriculas y abonos, fuera de los cauces establecidos en la web.

¿CÓMO PUEDO SABER LOS SERVICIOS QUE TIENE UN PARKING?

En la sección Aparcamientos, encontrarás la ficha técnica de cada uno, con todos los servicios accesorios al aparcamiento.

¿CÓMO PUEDO SABER SI HAY PLAZAS DISPONIBLES EN LOS APARCAMIENTOS?

Llámanos y te informamos al instante.

¿CÓMO PUEDO DAR DE BAJA MI ABONO?

Sigue los pasos indicados en el formulario correspondiente que encontraras en la sección Abonos. Link: https://onlyparking.es/abonos/

Servicios de Nuestros Aparcamientos

Servicio 24H

Centros de Control

Cajeros Automáticos

Video Vigilancia

Plazas Vehículo Electrico

Acceso PMR

Aseos